Comienza el registro de profes

Autoridades educativas enviaron a maestros de educación básica de la Ciudad de México la solicitud para registrar sus datos y figurar en las listas de vacunación contra Covid-19.

Por el momento son 5 estados los que están contemplados en el arranque de la vacunación para la próxima semana: Tamaulipas, Veracruz, Coahuila, Nayarit y Chiapas.

Sin embargo, en la Capital del País -la única entidad a cargo de la Secretaría de Educación Pública- a través de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México (AEFCM) se ha empezado con el registro.

En una misiva dirigida a supervisores y directores de zonas escolares de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria, así como de educación física, se les envió a sus correos una liga para el registro, misma que ya fue recibida por algunos docentes, quienes a su vez ya han reportado que ingresaron datos a esta plataforma.

"Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR