Comienzan mal

NUEVA JERSEY.- No fue goleada, pero América también bailó tango con un argentino.

Hace menos de una semana fue River Plate el que humilló al Guadalajara. Ayer, y jugando a medio gas, Boca Juniors derrotó 2-1 al América en el primer partido de pretemporada para las Águilas.

Apenas ocho minutos le bastaron al conjunto argentino para detener en seco a los de Coapa, gracias a un doblete de Mauro Zárate quien, apenas pisó la Red Bull Arena, causó estragos en un equipo que por ahora luce endeble y sin ritmo de juego.

Miguel Herrera se ha cansado de asegurar que tiene plantilla completa, y aunque ayer no contó con la mayoría de sus titulares, el resto del equipo no mostró mucho empaque para competir.

América maquilló el resultado al frente en el marcador al 12', cuando Paul Aguilar apareció para rematar a segundo poste un balón peinado por Carlos Vargas, para el 1-0.

Las Águilas aguantaron el resultado parcial, pero no lo suficiente para soportar el segundo tiempo.

Boca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR