¡Comienzan piquetes!

El Seguro Social arrancó su campaña de vacunación contra la influenza con la aplicación de 10 millones 802 mil 118 dosis.

En un comunicado, el IMSS informó que los derechohabientes podrán recibir este biológico en las unidades de medicina familiar y en hospitales de segundo nivel de atención del 14 de octubre al 31 de marzo de 2020.

Además, para atender los contagios de esta enfermedad que se presenten en la temporada invernal, se cuenta con una reserva estratégica de oseltamivir-tratamiento antiviral indicado en casos de influenza-, distribuida en las clínicas y en almacenes del IMSS, sostuvo David Alejandro Cabrera Gaytán, jefe del Área Médica de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades Respiratorias.

La vacunación está dirigida principalmente a mujeres embarazadas, niñas y niños de entre 6 meses y 4 años 11 meses de edad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR