Comision para Ayotzinapa ha Revisado 211 Puntos de Busqueda: Encinas.

La Comision para la Verdad y Acceso a la Justicia del Caso Ayotzinapa realizo 10 operativos de busqueda en cinco municipios de Guerrero para localizar a los 43 normalistas, durante 65 jornadas de trabajo, informo el subsecretario de Derechos Humanos, Poblacion y Migracion, Alejandro Encinas.

En la conferencia de prensa del presidente Andres Manuel Lopez Obrador, Encinas preciso que desde la creacion de dicha Comision, en enero pasado, la busqueda se concentro en Cocula, Huitzuco, Iguala, Mezcala y Tepecacuilco, ademas de que se han revisado 211 puntos.

Asimismo, se creo la Unidad Especial de Investigacion y Litigacion para el caso, adscrita a la Fiscalia General de la Republica (FGR), en la que se nombro a Omar Gomez Trejo como Titular de la Unidad.

El titular del organismo de la Secretaria de Gobernacion agrego que tambien se han integrado todas las carpetas de investigacion del caso, y se unificaron los registros de busquedas y fosas que se encuentran en las Fiscalias de la region.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR