Comision de diputados aprueba crear Instituto de Salud para el Bienestar.

La Comision de Salud de la Camara de Diputados aprobo, en lo particular, el dictamen con proyecto de decreto por el que se crea el Instituto de Salud para el Bienestar, con 17 votos en favor, dos en contra y cuatro abstenciones.

La presidenta de la Comision de Salud, Miroslava Sanchez Galvan, senalo que se aprobaron 18 propuestas de modificacion a diversos articulos y tres transitorios, por los que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley General de Salud y de la Ley de los Institutos Nacionales de Salud.

"Estamos muy satisfechos porque logramos pasar adelante con la creacion del Instituto de Salud para el Bienestar y la extincion del Seguro Popular, con la participacion de todas y todos los diputados", subrayo.

En entrevista, sostuvo que se cumplio con esta responsabilidad "y sacamos adelante buenos proyectos para la salud de los habitantes del pais; esperamos que realmente todo el esfuerzo que se ha hecho para que salga adelante la creacion del Instituto se refleje en una mejora en la atencion de la gente que lo necesita".

Detallo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR