Comitiva Jalisciense Realiza Gira En Eua Para Contacto de Negocios

Guadalajara, 22 Feb. (Notimex).- Como parte del programa para hacer contactos de negocios en el extranjero, del 16 al 19 de febrero, representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Instituto de Fomento al Comercio Exterior (Jaltrade) realizaron una gira de trabajo a la ciudad de los Ángeles, California.

En esta gira participaron el secretario de Desarrollo Económico, José Palacios Jiménez; la directora de Promoción Internacional de Sedeco, Gabriela Martín Iñiguez, así como el director general de Jaltrade, Rubén Reséndiz.

Los funcionarios identificaron oportunidades de colaboración con empresas de diferentes sectores: Alimentos, Multimedia, Tecnologías de la Información, Servicios y Asociaciones.

En el sector de alimentos, los representantes de Sedeco y Jaltrade se reunieron con una empresa que pretende exportar carnes del estado de Jalisco hacia Estados Unidos; los funcionarios visitaron también la empresa Clean Tech Incubator, del sector incubación de negocios en Tecnologías Verdes.

La incubadora se encuentra en el corredor CleanTech industrial del centro de Los Ángeles y es la piedra angular de la estrategia de economía verde en la ciudad. La empresa visitará Jalisco el próximo mes de marzo.

Respecto al sector de asociaciones, se reunieron con la Federación de Clubes Jaliscienses del Sur de California, en la que se dio seguimiento a sus actividades y se refrendó el respaldo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR