Compañeros de gira

EL VALOR de una amistad, para Emmanuel y Mijares, no sólo es cuestión personal... ¡ellos la viven en un escenario!

Tras una exitosa temporada en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, y algunas escalas por el interior del País como Puebla y Monterrey, la dupla de artistas traerá su "Two'r Amigos", hoy y mañana, al Auditorio Telmex.

No es para menos. Tienen casi 30 años de conocerse, desde aquella primera gran oportunidad que el padre de Alexander Acha le dio al intérprete de "Soldado del Amor", a mediados de los 80, como parte de su grupo de coros.

"Él siempre fue muy amable, claro, estricto, obviamente", recordó Mijares, quien trabajó con Emmanuel durante un par de años, "siempre ha sido muy meticuloso en sus shows, pero de ahí surgió una gran amistad".

"Le tuve que decir adiós. A mí me costó mucho salirme de ahí porque era entrar a una carrera tú como solista y no sabía qué iba a pasar; con Emmanuel estaba muy cómodo, pero tenía que empezar yo por mi lado".

Aunque la fusión de estos pilares de la música pop de la década de los 80 ya se estaba trabajando años atrás, fue hasta ahora que lograron congeniar agendas para hacer una gira juntos.

"Es algo muy interesante para la gente; de repente ves a dos artistas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR