Comparte Paleta su placer y pasión

LEJOS DE matarse de hambre haciendo dietas para mantener una envidiable figura, Dominika Paleta confesó que es el ejercicio el complemento que la hace lucir despampanante con cualquier tipo de ropa.

Años atrás, la actriz acudía al gimnasio para mantenerse en forma y para recuperar su peso después de haber dado a luz a sus dos hijas María y Aitana; ahora lo ve como un placer que le inyecta energía, vitalidad, juventud y un cuerpazo a sus 40 años.

"Uno no puede estar completo si no te mueves, si no haces algo que active las endorfinas, que te ponga de buen humor, que te ponga más flexible, más fuerte y más ágil", dijo.

Para quien quiera seguir sus pasos puede practicar yoga en cualquiera de sus modalidades o ejercicios con intervalos, pero también seguir al pie de la letra algunos de los consejos de alimentación que proporciona a través de su página Placeres Orgánicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR