'Para competirle a quien sea'

Jesús "Chapo" Sánchez afirmó que las Chivas tienen plantel para competir contra equipos de mayor presupuesto y dar pelea en los torneos de Copa y Liga.

"Chivas está para competirle a quien sea, eso sí tenemos que demostrarlo, trabajar y esforzarnos todos los días para poder estar a la altura de equipos que invierten demasiado", comentó Sánchez, previo al debut del Rebaño en la Copa MX, hoy frente al Santos Laguna.

"Al fin de cuentas, el futbol es de hombres y no de nombres, y tenemos que demostrar que podemos competirle a equipos de mucho más presupuesto".

El Guadalajara cuenta con un registro favorable en los últimos 10 partidos en casa: 7 triunfos, 2 empates y una derrota.

A pesar de que el cuadro rojiblanco pelea por salir de los últimos lugares de la tabla de cocientes, el "Chapo" Sánchez afirmó que no demeritará el torneo de Copa.

"Chivas tiene que jugar todo. A pesar de la situación en que nos encontramos, tiene que disputar todos los torneos que tiene a su alcance y ahora en la Copa MX no tiene que ser la excepción", agregó "Chapo".

En la campaña pasada, el conjunto rojiblanco fue eliminado por el América en Cuartos de Final.

"Fue doloroso por que era el rival directo, pero eso ya es pasado. Tenemos que pensar en el hoy. Tenemos al Santos, un gran rival, líder de la Liga MX y una gran oportunidad para todos los que queremos tener más acción en la Liga" apuntó.

COPA MX / J2

GUADALAJARA VS. SANTOS

Estadio: Akron

TV: 19:00h / TUDN

Árbitro: Mario Vargas

LA LIGA, PRIORIDAD

- Tres ex rojiblancos opinaron de la actualidad de las Chivas y coincidieron en que el plantel tiene calidad.

¿LAS CHIVAS TIENEN PLANTEL PARA PELEAR EN LA COPA Y LA LIGA?

"No, necesitaría tener un plantel más basto. El que hay es corto, ojo, en cuanto a número de elementos, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR