Complacen con 'Love'

Al igual que en los 90, cuando sus shows masivos iniciaban a la medianoche en la Expo Guadalupe, La Mafia repitió esto la madrugada de ayer.

La agrupación de Houston fue la estrella del concierto Love Tour 2019, en el que también participaron La Fievre Looka y Los Humildes la noche del sábado en la Arena Monterrey.

La Fievre Looka aportó su cumbia, Los Humildes desempolvaron sus canciones chicanas y La Mafia conectó con su sonido texano que puso a bailar a los más de 8 mil asistentes.

Una atractiva producción de pantallas enmarcó el escenario a las 0:22 horas para la actuación del grupo comandado por Óscar de la Rosa, que concluyó a las 2:25 horas de ayer.

La banda incluyó temas "Me Duele Estar Solo", "Alas de Papel", "Yo Me Moriré", "Mi Llamada", "Vida" y "Nuestra Canción".

"Les voy a cantar un poquito de todo, ya que vinieron a escuchar muchas canciones de La Mafia. Siempre que vengo a México tengo que venir a Monterrey", dijo Óscar, vocalista del grupo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR