Complementan Oferta Turística Circuitos Ecológicos en Yucatán - 12 de Octubre de 2013 - NOTIMEX - Noticias - VLEX 468760478

Complementan Oferta Turística Circuitos Ecológicos en Yucatán

 
EXTRACTO GRATUITO

Mérida, 12 Oct. (Notimex).- Visitas guiadas a cenotes, grutas y reservas ecológicas representan la apuesta del sector turístico como un complemento para los miles de visitantes que se esperan lleguen a la entidad, con motivo del Festival Internacional de la Cultura Maya.

El secretario estatal de Turismo, Saúl Ancona Salazar, destacó que en dicho evento, a desarrollarse del 17 de octubre al 3 de noviembre, esperan unas 19 mil personas, que generarán una derrama económica por 198 millones de pesos.

En rueda de prensa, expuso que ya se encuentra lista la oferta turística complementaria al Festival Maya, la cual comprende excursiones y visitas guiadas a ocho circuitos ecoturísticos que, además, representan una novedad de esta industria.

"Existen -continuó-, buenas expectativas para el último trimestre del año que tradicionalmente registra una gran afluencia de visitantes que llegan por congresos, conferencias o negocios, lo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA