Complican a la raza pagar con descuento en oficinas del ICV

Vertebra calificó ayer de insensible la decisión del Gobierno del Estado de no abrir todas las delegaciones del Instituto de Control Vehicular (ICV), tras ofrecer descuentos en pagos de tenencia y refrendo, por el Buen Fin.

Luis Gerardo Treviño García, presidente del organismo ciudadano, consideró que limitar la atención durante el fin de semana a sólo cuatro delegaciones, no ayuda a los contribuyentes que quieren aprovechar el beneficio.

"Creo que (hay) una insensibilidad para la gente, los ciudadanos ya están tomándose la atención de ir a pagar", dijo.

La Administración estatal anunció el 15 de noviembre que el ICV brindaría el viernes 18, en el arranque del Buen Fin, servicio en todas sus oficinas de manera regular, pero que ayer y hoy solamente se atendería a los contribuyentes en Plaza La Silla, Plaza Fiesta San Agustín, Plaza Cumbres y Plaza Citadel, de 9:00 a 19:00 horas.

Contribuyentes que acudieron a las delegaciones en Humberto Lobo, Plazas Outlet y Plaza Santa Cruz, entre otras, no pudieron hacer su pago con el 50 por ciento de descuento en recargos de tenencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR