Son Cómplices al Rescate

Cómplices al Rescate es la nueva telenovela infantil que da inicio el día de hoy por el Canal de las Estrellas en el horario de 16:00 a 17:00 horas, en sustitución de Navidad Sin Fin.

La telenovela producida por Rosy Ocampo tendrá como actores principales a Belinda, Laura Flores, Francisco Gattorno y Fabián, acompañados por Cecilia Gabriela, Silvia Lomelí, Norma Herrera, Johnny Lozada, Raúl Magaña y Maribel Fernández.

Así será...

La necesidad de Mariana (Belinda) por salvar a su amiga Silvana (Belinda), que en realidad es su hermana gemela, de las ambiciones ideadas por su supuesta madre Regina (Cecilia Gabriela) y su tío Gerardo (Raúl Magaña), la obligan a meterse en problemas.

Mariana decide suplir a Silvana para que entre a un grupo musical; el deseo de la dulce niña de pueblo con dones natos para cantar y bailar la impulsa a complacer a Silvana, sólo que la muerte de Rolando (Manuel Saval), el papá de Silvana, cambia la vida de ambas niñas.

Silvana trata de ser explotada por su madre y su tío, mientras que Mariana por malicia y ambición de ambos desaparece de su hogar para ser obligada a suplantar a su hermana.

La desaparición de Mariana y Silvana se convierte en una obsesión para sus amigos, situación que los obliga a convertirse en Cómplices al Rescate; todos los chiquillos ayudarán a Rocío (Laura Flores), mamá de Mariana, a buscar a Mariana encontrando muchas sorpresas en el camino.

Los personajes...

Ellos serán los encargados de entretener a los niños:

Mariana

(Belinda)

Es linda, noble y tierna. Vive en un pueblo con su madre, su tía y su abuelita, y siempre trata de solucionar los problemas de los demás. Sabe cantar y bailar muy bien.

Silvana

(Belinda)

Es caprichosa, vanidosa y egoísta; es hermana gemela de Mariana, pero ninguna de las dos lo sabe. Lleva una vida triste y vacía porque su supuesta madre no la quiere.

Alberto

(Francisco Gattorno)

Es el dueño de la fábrica de ropa en la que trabaja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR