Compra amor

MÉXICO, DF.- LA SOLEDAD e inseguridad de Bárbara, el personaje que interpreta Liliana Lago, no van con ella, pero sí la sensualidad y la edad.

Cuando a Liliana le ofrecieron interpretar este papel en la telenovela Contrato de Amor, que se transmite por TV Azteca, y le informaron cómo se llamaría, pensó que era la primera señal para aceptarlo, ya que así se llama su hija.

La actriz da vida a Bárbara, una mujer que, además de bella, es rica, pero tan insegura que se siente vieja, y por eso se ve en la necesidad de comprar el amor de los hombres.

“Cuando me pasaron el guión vi que el personaje era muy complejo, porque en realidad tiene muchos matices. Es una mujer muy sensual, guapa, pero es demasiado acomplejada, porque se siente vieja, y esa inseguridad la lleva a comprar un marido, porque además es una mujer que tiene mucho dinero”, expresó Lago.

La actriz aseguró que Bárbara y ella tienen la misma edad, pero contrario a su personaje, ella sí está feliz de la edad que tiene, y para nada ha tenido al necesidad de comprar el amor.

“A Bárbara le ocasiona un conflicto enorme (la edad), cosa que, gracias a Dios, no tengo. Me siento muy orgullosa de los años que he vivido y los agradezco.

La verdad, me siento muy cómoda con mi edad; sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR