De compras

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a tener acceso restringido, una tienda de la Plaza Antara Polanco fue saqueada ayer por cinco personas, dos hombres y tres mujeres.

Primero, dos hombres ingresaron a la tienda Carolina Herrera haciéndose pasar por clientes, mientras esperaban a sus cómplices mujeres, que tardaron unos minutos en ingresar.

Ya todos en el interior, uno de los hampones sacó un arma de fuego y amedrentó a los empleados, mientras que sus cómplices comenzaron a apoderarse de mercancía de los exhibidores como bolsas y perfumes.

El botín fue colocado en bolsas tipo saco, de acuerdo a primeros reportes policiales.

Después huyeron por el acceso de la calle Miguel Sánchez Saavedra, donde ya los esperaba una camioneta blanca que arrancó con rumbo a la calle Moliere.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó en un comunicado que el monto de la mercancía robada no ha sido especificado. Aclaró que el centro comercial cuenta con su personal de seguridad privada.

"(Hay) 15 elementos (de seguridad) al interior, quienes al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR