De las compras, ¡al terror!

Una persecución de sujetos armados en la zona sur de Monterrey sembró anoche el terror entre conductores y clientes del supermercado Soriana ubicado en Alfonso Reyes y Garza Sada.

Según una fuente, en la Avenida Revolución, a la altura de Chapultepec, elementos de Fuerza Civil le marcaron el alto a un vehículo Mustang color negro en el que iban a bordo tres personas, pero el conductor no se detuvo y uno de los ocupantes disparó en al menos siete ocasiones contra la patrulla 1952.

No quedó claro si los oficiales alcanzaron a repeler la agresión.

Esto desató una persecución por Revolución hacia el sur y posteriormente por Garza Sada al norte, pero al llegar al cruce con Alfonso Reyes fueron copados por policías estatales y municipales.

Cerca de las 23:15 horas algunos testigos aseguraron haber escuchado detonaciones de arma de fuego en este lugar.

Ahí los pistoleros habrían descendido del vehículo para refugiarse en Soriana Contry, pero uno de ellos fue detenido al intentar escapar.

En ese punto los oficiales aseguraron una pistola, aunque no especificaron tipo o calibre.

Al presumir que los supuestos delincuentes se habrían refugiado en el interior de la tienda Soriana policías de Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones, Sedena y Policía de Monterrey armaron un operativo en el sector. También se instalaron filtros de seguridad en puntos cercanos.

En el interior de la tienda decenas de clientes tuvieron que correr, se refugiaron en vehículos y otros más quedaron en el interior del negocio. Algunos, por el temor se tiraron al piso.

Fuentes señalaron que algunos empleados y clientes se refugiaron en la zona de almacén y en los baños.

Otro presunto delincuente fue capturado en el interior del supermercado, que funciona las 24...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR