Comunidad Artistica Lamenta la Muerte de Hector Suarez.

Esta manana la industria del entretenimiento se desperto con la noticia del fallecimiento del actor y comediante mexicano Hector Suarez, a los 81 anos.

De inmediato, la comunidad artistica se volco a redes sociales para darle un mensaje de despedida al companero, amigo y quien por anos los hizo reir en programas como A?Que nos pasa?.

Victor Trujillo fue uno de los primeros en despedirse. "El gran maestro Hector Suarez ha muerto. Pionero, brujula, artista del llanto y la cosquilla. Actorazo. Tres telones con ovacion cerrada, para ti. Homenaje, querido Hector", escribio.

Otro mas que se sumo fue el comediante Eduardo Espana. "Lo he dicho en muchas entrevistas y el lo supo en vida. Uno de los personajes que me inspiro para estudiar actuacion y dedicarme a la comedia. Hector Suarez. Fuiste una gran escuela para muchas generaciones. Genio, loco, y un actorazo. Buen viaje querido".

La noticia de su muerte fue dada a conocer por su hijo Hector Suarez Gomis mediante un comunicado, al que respondieron Antonio de la Vega, Claudia Lizaldi, Alejandra Barros, Dominika Paleta, Mauricio Barcelata, Jacqueline Bracamontes, Erick Elias, Roger Gonzalez, Epigmenio Ibarra, Mauricio Castillo, Liber Teran, Chumel Torres, Victor Gonzalez y Vanessa Bauche.

"Enorme tristeza. Descansa en paz admirado y querido amigo #HectorSuarez. Su luz es eterna. Mi abrazo profundo y total con su familia y allegados", escribio Bauche.

La conductora Andrea Legarreta compartio un mensaje para Suarez Gomis en donde agradece a su padre. "El mas grande. Los amo. Les mando todo mi amor. Dios con ustedes mi peloncito. Agradezco a tu padre tantas platicas, tantas anecdotas, tantas risas. Agradezco su amor y calidez. Siempre en mi corazon. Con ustedes para siempre. En paz descanse".

Erika Buenfil tambien dedico un mensaje para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR