Comunidad internacional exige justicia para Lesvy Rivera Osorio.

Activistas por los derechos humanos de diversas partes del mundo, manifestaron la exigencia de justicia para Lesvy Berlin Rivera Osorio, a un dia de que se dicte el fallo de su caso, que podria ser condenatorio o absolutorio.

"Hacemos un llamado para que el fallo contra JLGH sea apegado a derecho, garantice el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia y contribuya al cese de violencia contra las mujeres en la Ciudad de Mexico, a la cero tolerancia a este tipo de violencia y a poner un alto a la impunidad", detallaron en un comunicado.

Cabe recordar que el 3 de mayo de 2017, el cuerpo de Lesvy fue encontrado sin vida en las inmediaciones de Ciudad Universitaria de la capital del pais.

"Sin el menor cuidado y con una total ausencia de perspectiva de genero, las autoridades responsabilizaron a la joven de su propia muerte, iniciando la investigacion como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR