Conafor Impulsa Programa Para Reducir DeforestacióN En Jalisco

Zapopan, Jal., 26 Jul. (Notimex).- La Comisión Nacional Forestal (Conafor) invertirá más de 68 millones de pesos en apoyos para el Programa Especial de Áreas de Acción Temprana de Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación (REDD+) Cuencas Costeras Jalisco.

El gerente estatal del organismo, Adrián Hernández Herrera, informó que este programa cuenta con apoyos referentes al manejo del fuego, módulos agroforestales, viveros comunitarios, promotor forestal, innovación y equipamiento para producción forestal, entre otros.

Afirmó que 35 municipios de la Costa Sur del estado se encuentran en las áreas elegibles para este tipo de apoyos que realiza la dependencia, para reducir los impactos por deforestación y degradación de los bosques y selvas con alta biodiversidad.

Para realizar la dictaminarían y aprobación de los proyectos se formó el Grupo Técnico Operativo del Programa Especial de Áreas de Acción Temprana de Reducción de Emisiones por Deforestación y Degradación (REDD+) Cuencas Costeras Jalisco.

Está integrado por la Comisión Nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR