Conagua Implementa FacturacióN ElectróNica

México, 18 Dic. (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) puso a disposición de los contribuyentes su Sistema de Facturación Electrónica (Sifeco) a fin de que generen y descarguen los Comprobantes Fiscales Digitales de sus contribuciones en 2014.

En un comunicado, el organismo detalló que dicha medida es en cumplimiento a lo establecido en el Artículo 29 del Código Fiscal de la Federación.

Explicó que debido a que este sistema utiliza como medio de autenticación la Firma Electrónica Avanzada, para que los usuarios que realizaron su pago puedan acceder es necesario que tengan su clave y los archivos .cer y .key.

Precisó que a este sistema se puede acceder mediante la liga www.conagua.gob.mx/sifeco, donde también es posible consultar información adicional sobre su funcionamiento.

Además, los interesados pueden realizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR