Concentraciones y Eventos Musicales y Culturales Afectarian Vialidades Capitalinas.

Para este viernes se preven al menos seis concentraciones sociales en cuatro alcaldias capitalinas, asi como eventos musicales y culturales en la zona centro de la ciudad que podrian afectar diversas vialidades, por lo que autoridades capitalinas recomendaron tomar previsiones.

Desde temprana hora, el Frente de la Unidad Nacional e Internacional y/o Estructura de Derechos Humanos Laborales se manifiesta en Palacio Nacional, en la Plaza de la Constitucion, en el Centro Historico.

Se preve que a las 10:00 horas, la Alianza Mexicana de Organizaciones Sociales se reuna en la sede de la Secretaria de Hacienda, ubicada en avenida Constituyentes 1001, en la colonia Belen de las Flores, en la alcaldia Alvaro Obregon.

De igual manera, maestros de las secciones X y XI de la Regional Azcapotzalco, de la seccion VII de Chiapas, del Sector Educativo Independiente y magisterio mexiquense se manifestaran contra la reforma educativa en la calle Brasil numero 31, en la colonia Centro.

Tambien a esa hora, se espera una concentracion de la alcaldia Tlahuac en avenida Estanislao Ramirez Ruiz esquina Eje 10, colonia Selene

A las 11:00 horas, organizaciones sociales se reuniran en el evento "Viernes por el futuro en Copilco", como protesta en contra del cambio climatico y en busca de hacer conciencia entre los universitarios sobre esta problematica.

A las 11:00 y a las 14:00 horas, en la alcaldia Tlahuac, se realizara el evento cultural y de servicios "Caravana Arcoiris" para la poblacion LGBTTTIQ en la estacion Copilco de la Linea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Durante el dia, personal directivo de las escuelas nacionales preparatorias 1, 8, 9 y los planteles Vallejo, Azcapotzalco y Sur del CCH de la UNAM se manifestaran por mayor seguridad al interior de sus planteles

El Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR