Concesiona hasta letreros

Guadalajara.- Como si fueran concesiones de "garaje", ahora el Ayuntamiento tapatío busca ceder la nomenclatura de las calles.

La Comisión de Adquisiciones del Ayuntamiento alista las bases de la licitación para que empresas participen en colocar los nombres a las calles de la Ciudad, excepto en el Centro.

"La propuesta es que las empresas que tienen interés de participar le regalan al Municipio la nomenclatura de la Ciudad, siempre y cuando tengan un espacio para publicidad, aquí la ganancia para el Municipio es que no pondría ningún cinco", explicó la regidora del PRI, Verónica Flores.

La concesión duraría 10 años y la empresa dará mantenimiento a las láminas, es decir, si una es dañada o robada, deberá sustituirla.

Entre el 2003 y 2005 la Administración municipal intentó cambiar todas las placas bajo un esquema de patrocinios; los encargados de hacer el trabajo, Nomenjal, no terminó con la colocación de los nombres, muchas láminas eran incorrectas o estaban...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR