Concluye emergencia en municipios de Sonora por heladas y nevadas.

La Coordinacion Nacional de Proteccion Civil dio a conocer hoy el aviso de termino de la Declaratoria de Emergencia para 38 municipios de Sonora por heladas y nevadas severas.

En un comunicado se indico que la Declaratoria de Emergencia se emitio el 6 de enero pasado, a traves del boletin de prensa BDE-002-2019, para los municipios de Alamos, Bacanora, Bacum, Banamichi, Carbo, Divisaderos, Huasabas, Opodepe, Quiriego, Rayon, Rosario, San Pedro de la Cueva, Suaqui Grande, Tepache, Ures y Villa Hidalgo, por la presencia de helada severa del 30 de diciembre de 2018 al 1 de enero de 2019.

Ademas Arizpe, Bacadehuachi, Cucurpe, Granados, Magdalena, Moctezuma, Nacori Chico, Nacozari de Garcia, por helada severa del 30 de diciembre de 2018 al 1 de enero de este ano, y nevada severa, ocurrida el 2 de enero.

Tambien Agua Prieta, Bacerac, Bacoachi, Bavispe, Benjamin Hill, Cananea, Cumpas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR