Concluye Jacqueline L'Hoist gestion en Consejo antidiscriminacion local.

Mexico, 12 Oct (Notimex).- Jacqueline L'Hoist Tapia concluyo este viernes su gestion al frente del Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminacion de la Ciudad de Mexico (Copred), luego de permanecer en el cargo siete anos.

Durante el acto de cierre de gestion, externo que se siente orgullosa del trabajo y los exitos alcanzados al frente del organismo, y agradecio el acompanamiento durante su titularidad de la Junta de Gobierno, Asamblea Consultiva, personas aliadas estrategicas, equipo de trabajo y a quienes se dieron cita durante este acto.

"Soy una persona optimista, aliada de todas las causas; soy ninas, ninos y adolescentes que sufren violencia, mujeres embarazadas que luchan por su trabajo, personas mayores que exigen dignidad; respeto todos los generos, a los cuerpos decorados, diferentes formas de expresarse como la lengua de senas. Se que en este mundo cabemos todas y todos", enfatizo.

La presidenta del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminacion (Conapred), Alexandra Haas Paciuc, reconocio el trabajo solidario entre la institucion a su cargo y el Copred, a fin de atender momentos de crisis y para sumar esfuerzos en pro de la lucha contra la discriminacion.A

"Todas las batallas invisibles que libro Jacqueline LA'Hoist durante estos siete anos de labor dejan para las personas de la Ciudad de Mexico un Copred robusto, comprometido y que es faro para el resto de entidades del pais", enfatizo.

En su oportunidad, el presidente de la Asamblea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR