Concluye limpieza y sanitizacion en Gustavo A. Madero afectada por tromb.

Mexico, 12 Oct (Notimex).- Personal de la alcaldiaA Gustavo A. Madero,A concluyeron las acciones de limpieza, desague y sanitizacion en viviendas, calles y avenidas en la zona de Cuautepec, luego de las inundaciones que provoco la tromba del pasado miercoles.

La demarcacion informo que en el Operativo Tormenta participaron mil 200 trabajadores, quienes tambien apoyaron en el Hospital General de Ticoman donde se realizo el retiro del agua en la zona de laboratorio, consultorios medicos, estacionamiento y vestibulo.

Las cuadrillas de Servicios Urbanos y de las 10 zonas territoriales se encargaron de limpiar y remover los desechos solidos para evitar afectaciones a los habitantes de las colonias Ticoman, Lindavista, Arbolillo I, La Pastora, Santa Maria Ticoman, Candelaria Ticoman y 7 de Noviembre.

Refirio que Proteccion Civil de la alcaldia tambien realizo la sanitizacion de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR