Concluyen que Miss usó 'cuerno de chivo'

CULIACÁN.- María Susana Flores Gámez, ganadora del certamen Miss Mujer Sinaloa 2012, habría disparado un fusil AK-47 durante el enfrentamiento con elementos del Ejército en el que ella y dos presuntos sicarios perdieron la vida, informó una fuente del Gobierno de Sinaloa de manera extraoficial.

De acuerdo con la información, el cuerpo de la joven, de 22 años, dio positivo en la prueba de rodisonato de sodio, por lo cual se habría determinado que ella accionó el "cuerno de chivo" que fue encontrada a 80 centímetros de distancia de su cadáver.

También se indicó que Flores Gámez era presuntamente pareja sentimental de Orson Iván Gastélum Cruz o Héctor Arnulfo Cárdenas Quiñones, alias "El Cholo", jefe de sicarios del Cártel de Sinaloa.

Según datos recabados, "El Cholo" habría encabezado el comando de sicarios que disparó contra el personal militar.

Las versiones del enfrentamiento indican que la modelo murió porque fue obligada a bajar de los vehículos que tripulaban los delincuentes y abandonada en el lugar de los hechos, tras lo cual cayó abatida junto a dos sujetos identificados como Eleazar López Bernal y Rosario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR