Concluyen visitas a los 80 hospitales IMSS-Bienestar del pais.

Este viernes concluyeron las visitas a 80 hospitales del IMSS-Bienestar, con el fin de lograr que todos los mexicanos tengan acceso a servicios de salud de calidad y oportunos, informo el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Robledo.

A unos dias de que se de a conocer el Plan Nacional de Salud del Gobierno Federal, el funcionario manifesto que fue el arranque de una nueva etapa en materia de salud, en el marco de la Cuarta Transformacion, en las que se detectaron las necesidades que se deben atender para lograr servicios de calidad.

Ademas para el abasto de medicamentos para todos los mexicanos y mejora de la infraestructura hospitalaria; ese fue el objetivo de recorrer 18 mil 123 kilometros, establecio en un comunicado.

Durante el Dialogo con la Comunidad del Hospital Rural Tlaxiaco para la Atencion Medica y Medicamentos Gratuitos, que encabezo el presidente Andres Manuel Lopez Obrador, Zoe Robledo senalo que el Gabinete de Salud esta unido y es un solo equipo, que durante estas giras aprendio a seguir los pasos del Jefe del Ejecutivo para entender al pais y la salud en Mexico.

Dijo que estos recorridos permitieron escuchar al enfermo que espera y al doctor que se frustra por no tener el medicamento o el equipo necesario para hacer bien su trabajo.

Tambien al que regreso a su pueblo como especialista, a las nutriologas que ensenan a comer y a los jovenes de los Centros de Atencion Rural al Adolescente (CARA) que aprenden todos los dias que hay que vivir en paz en Mexico y que hay que amar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR