Concluyo liquidacion de contratos por Aeropuerto de Texcoco: AMLO.

Ayer martes se concluyo con el proceso de liquidacion a todas las empresas que tenian contratos en el Aeropuerto de Texcoco, con lo que el gobierno federal cumple el compromiso de actuar con responsabilidad y no afectar a ningun inversionista, informo el presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

En conferencia de prensa, el mandatario federal destaco que ya se termino con ese asunto, "estamos hablando de cientos de contratos que se resolvieron sin acudir a instancias internacionales", gracias al trabajo de conciliacion y al dialogo con los constructores e inversionistas.

"Ahorramos y vamos a ahorrar mas, mucho mas, calculo que se resolvera el problema del aeropuerto y nos vamos a ahora mas de seis mil millones de pesos, porque estamos creando el sistema aeroportuario", expreso Lopez Obrador y refrendo que el aeropuerto de Santa Lucia va, pese a la lluvia de amparos.

Tras senalar que este dia el secretario de Comunicaciones y Transportes dara mas detalles al respecto, sostuvo que se construira el aeropuerto con mucho menos dinero, menos problemas y mas calidad, "porque no se va a hundir ningun aeropuerto, vamos a rescatar el lago de Texcoco y vamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR