Condado... del terror

ATIZAPÁN.- El cadáver de una mujer fue encontrado en un terreno ubicado en Condado de Sayavedra.

Un grupo de trabajadores que llegaron a la zona alrededor de las 10:00 horas vieron el cuerpo desnudo entre arbustos y bolsas de basura.

"Al parecer fue por la madrugada, una conocida nos informó, ella trabaja con algunos señores que se encuentran trabajando en esos terrenos", contó uno de los vecinos.

Tanto los colonos como los obreros llamaron a la Policía Municipal para reportar sobre el cadáver.

Algunas versiones de los habitantes señalan que el cuerpo parece de una adolescente, de aproximadamente 13 años, pues no quisieron acercarse hasta donde estaba la víctima.

"Según un policía tiene 13 años la jovencita, nos dijeron que es morenita y de pelo chino, por si alguien la reconoce", difundieron en redes sociales.

Primeras versiones indican que el cuerpo tiene señales de que intentaron prenderle fuego y además, ya estaba siendo consumido por la fauna.

El sitio donde fue ubicada la mujer es en una zona donde hasta hace algunas semanas se hacían obras para levantar una barda.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR