Condenan a asesinos

CHALCO.- A DOS años del linchamiento de tres hombres en San Mateo Huitzilzingo, en este Municipio, cuatro de los 21 acusados fueron condenados a 37 años 6 meses de prisión.

Los imputados Adán Castro Corona, Juan Agustín Jiménez, Álvaro García Ríos y Vianney Óscar Vargas Medina, El Perra, deberán además pagar una multa de 44 mil 310 pesos por reparación material del daño, y 98 mil 481 pesos por daño moral.

"El Tribunal resolvió que sí existe una responsabilidad coorrespectiva y condenó a cada uno de los sentenciados a 37 años 6 meses de prisión", revelaron fuentes cercanas al caso.

El viernes 10 de febrero de 2012, José Manuel Mendoza Gil, de 26 años de edad; Luis Alberto Cárdenas y Raúl Aboytes García, de 16 años, maestro y ayudantes de albañilería fueron confundidos por pobladores de San Mateo Huitzilzingo con secuestradores.

Los tres hombres fueron bajados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR