Condenan muneca colgada de puente con parecido a Greta.

Autoridades y politicos italianos condenaron este lunes la muneca que aparecio colgada en un puente de Roma, con la supuesta silueta de la joven activista sueca Greta Thunberg y con el mensaje "Greta es tu Dios".

La muneca que asemeja la figura de la activista ambiental Greta Thunberg fue encontrada en un puente en Roma con trenzas y una capa para la lluvia, de acuerdo con diversos reportes de la prensa italiana.

"El muneco encontrado colgado en un puente de Roma ofende e insulta a Greta Thunberg. Cada uno de nosotros, cada ciudadano comprometido con el clima y el el planeta, debe sentirse golpeado. Es un acto inaceptable y criminal, que nos vera aun mas compactos en el mismo frente", senalo en su cuenta de Twitter el ministro italiano de Medio Ambiente, Sergio Costa.

Por su parte, la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, califico en esa misma red social como "vergonzoso, el maniqui de Greta Thunberg encontrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR