Dictan Sentencia Condenatoria Contra Narcomenudista de Azcapotzalco

México, 27 Ene. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el Ministerio Público capitalino aportó los elementos probatorios suficientes para que un juzgado del fuero común dictara sentencia condenatoria contra un sujeto que vendía enervantes a menores de edad, en calles de la delegación Azcapotzalco.

En un comunicado, la procuraduría capitalina destacó que según informes de la Subprocuraduría de Procesos indicaron que las pruebas aportadas durante el proceso ordinario, acreditaron la participación de José Luis Ponce Bonilla, en los hechos ocurridos en agosto de 2013.

En este caso, el Juzgado Tercero Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, dictó sentencia de siete años de cárcel, contra dicho sujeto, bajo la causa penal 204/2013, por la comisión de delitos contra la salud de venta agravada, en su modalidad de narcomenudeo a quien comercialice estupefacientes a menores de edad.

Además de la sentencia condenatoria, la resolución judicial establece que el ahora sentenciado también deberá pagar 13 mil 340 pesos de multa.

En este caso, el Ministerio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR