Conducirán Jacqueline Bracamontes y Lidia Ávila 'La Voz... México 3'

* Prometen cambios en la nueva temporada; los "coaches podrán robarse" participantes

México, 7 Ago. (Notimex).- Jacqueline Bracamontes y Lidia Ávila conducirán la tercera edición del "reality" musical "La voz... México 3", que iniciará sus transmisiones el 8 de septiembre por el Canal 2 de la cadena Televisa.

Bracamontes será la presentadora oficial del programa, mientras que Ávila permanecerá en "backstage" llevando a la audiencia las emociones por las que atraviesan los participantes, así como los ensayos con los "coaches", informó el productor Miguel Ángel Fox.

Admitió que al principio del proyecto no contemplaba a Jacqueline Bracamontes porque deseaba cambiar al conductor año con año. Sin embargo, se reivindicó debido a que la también actriz transmite una imagen de familiaridad que el público capta de manera positiva.

"'La voz' es un proyecto que marcó mucho para mí y estoy enamorada, será una gran aventura con grandes sorpresas. No me hice ilusiones de regresar por eso que dijo Miguel Ángel, incluso, pensé en irme a mi casa a cuidar a mi hija, pero ya estoy aquí de regreso", destacó Bracamontes.

Fox consideró que gran parte de la experiencia que los concursantes viven para cantar en cada una de las emisiones no se explora a profundidad, por lo que la integrante del grupo OV7 se encargará de relatar paso a paso lo qué sucede.

"Soy fan de proyecto. He visto las dos temporadas completas y me encanta la oportunidad de mostrar el talento de los participantes. Llevaré al público todo lo que ocurre detrás del escenario, las audiciones, los ensayos, todo lo que la gente no ve", destacó Ávila.

El productor también dio a conocer que la nueva versión de "La voz... México 3" contará con muchos cambios:

Mencionó que el diseño será mucho mejor que las anteriores temporadas y la estructura también dará un giro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR