Conductor se estrella en camión

MÉXICO, DF.- Un choque entre una camioneta y un camión de transporte público dejó un saldo de al menos seis personas lesionadas en la Colonia Lomas de Chapultepec, en la Delegación Miguel Hidalgo.

La mañana de ayer Roberto Ordóñez y Cristian Alcántara transportaban cientos de tablas de madera con dirección a Toluca, para acortar camino decidieron circular por la Avenida Paseo de las Palmas.

Antes de llegar a la calle Sierra Tarahumara el chofer del vehículo perdió el control del volante y se estrelló contra un camión de transporte público del que se encontraba descendiendo pasaje en ese momento.

"El camión estaba parado, le acabábamos de hacer la parada porque estábamos a nada de llegar al trabajo, de pronto sentimos el golpe y nos aventó al piso", explicó Eleazar, quien trabaja como albañil en una obra de la zona.

Los dos tripulantes de la camioneta quedaron prensados entre los fierros retorcidos por lo que paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Cruz Roja trabajaron con pinzas especiales para poder liberarlos.

Ambos fueron llevados a la Cruz Roja de Polanco para descartar o confirmar alguna fractura.

Cuatro pasajeros del camión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR