Conecta el Canelo golpe a Sulaimán

EL CANELO conectó un golpe bajo y no precisamente para el rival en turno.

Saúl Álvarez se le fue ayer a la yugular a José Sulaimán, presidente del CMB, en la conferencia realizada en el Monumento a los Niños Héroes donde se presentó la pelea ante Floyd Mayweather Jr. del 14 de septiembre en Las Vegas.

El púgil mexicano de 22 años sorprendió a todos en plena conferencia al señalar que el directivo boxístico era una de las personas que no le tienen confianza para ese combate.

"Hay mucha gente que no cree que voy a ganar, pero en septiembre todos se darán cuenta. Ese día voy a demostrarle, y no sólo a ustedes, sino a todo el mundo del boxeo, que todos tenemos nuestro tiempo y éste es el mío", dijo el mexicano, quien tenía muy cerca al directivo.

Minutos después, Sulaimán dijo que por su cargo no puede tener favoritos y que si Canelo quería que lo viera como ganador estaba equivocado.

Después de la conferencia, Sulaimán charló un momento con Álvarez, quien le dijo que estaba molesto porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR