Conejean entre tres

GUADALAJARA.- De a tres contra uno conejeros le quitaron 40 mil pesos a un hombre que acababa de retirar el dinero de un banco.

El robo se registró cerca de las 12:00 horas de ayer en Avenida Aztecas, cerca del cruce con Manuel Acuña, en el Fraccionamiento Monraz, en el Municipio de Guadalajara.

La víctima acababa de salir de una sucursal de Banorte que se encuentra cerca del cruce con los 40 mil pesos en efectivo que acababa de retirar.

Fue entonces que lo abordaron tres sujetos con lentes oscuros, uno de los cuales lo agarró del cuello y lo amagó con lo que parecía ser un arma que traía escondida en la bolsa frontal de su sudadera azul.

Otro cómplice vigilaba los alrededores mientras que un tercero sostenía una pistola con ambas manos frente a la víctima.

Los sujetos también le quitaron las llaves de su vehículo a la víctima para que no los siguiera y escaparon en dirección a Avenida México aunque no se supo si se subieron a algún vehículo para escapar.

Momentos después la víctima denunció el robo a las autoridades y se inició una investigación.

El 5 de julio ocurrió un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR