¡'Conejeros' rabiosos!

GUADALAJARA.- Mientras esperaba a que el semáforo se pusiera en verde, un hombre que acababa de retirar dinero fue asesinado durante un asalto tipo "conejero" en la Colonia El Sauz.

La Policía de Guadalajara recibió el reporte cuando eran alrededor de las 14:30 horas de ayer.

Según la información recabada por la dependencia, la víctima sacó dinero del banco dentro de una plaza comercial en la colonia y luego se subió a su vehículo, una camioneta Ford F-150.

Salió de la zona comercial y se detuvo en el alto de la Avenida Patria, esquina con la Calle Isla Zanzíbar, a esperar el siga, cuando dos hombres vestidos de negro se le acercaron para robarle y le dispararon.

"Al arribar encontramos a un masculino de 21 años, arriba de la camioneta esta roja, con un impacto en el cráneo, calibre chico, ya sin signos vitales", explicó el paramédico de Cruz Verde Guadalajara, Juan Gabriel Ortiz.

Junto al joven viajaba otra persona que presenció el homicidio, pero resultó ilesa.

Aún se desconoce la cantidad que había retirado la víctima y no se confirmó si los ladrones se llevaron el dinero después de haber disparado.

"Desconocemos, nos dice su acompañante que no observó ese detalle, posiblemente sí haya sido afectado", explicó un comandante de la Comisaría.

Tanto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR