Confía Aldrete que América Remontará para Coronarse

México, 23 May. (Notimex).- Pese a la derrota que sufrió América 1-0 ante Cruz Azul, el defensa Adrián Aldrete mostró plena confianza en que el próximo domingo podrán remontar para quedarse con el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Nos vamos tranquilos, sabemos que quedan 90 minutos que son más importantes que los de hoy, tuvimos muchas llegadas que no pudimos concretar, pero tuvimos el balón. En el segundo tiempo creo que fuimos muy superiores, aunque eso no sirve de nada si no llega el gol, pero estamos tranquilos, queda un partido en el que tenemos que anotar".

Consideró que la clave para imponerse en la "vuelta" de la final es que "tenemos que atacar, tener la pelota, porque cuando la empezamos a tener más, tuvimos mejores oportunidades, fue cuando mejor se vio el equipo".

Manifestó que la capacidad mostrada por el equipo durante la temporada los hace pensar que podrán conseguir el resultado deseado, el cual les permita festejar el título, aunque dejó en claro que no deben existir los excesos de confianza.

"Confiados no (tenemos que estar), pero confiamos en nuestro equipo, eso es lo único, no podemos confiarnos, tenemos que salir a mostrarnos desde el primer minuto, tenemos que seguir trabajando".

Destacó la actuación que tuvo el portero Jesús Corona, que fue factor para tener en cero su meta, principalmente en una atajada que realizó a remate de cabeza del ecuatoriano Christian...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR