Confía Finamed En SolucióN a Conflicto Con Gobierno de Veracruz

México, 5 Dic. (Notimex).- La empresa Finamed informó que el proceso de expropiación iniciado por el gobierno de Veracruz sigue inconcluso hasta el momento, por lo que aseguró que confía en el sistema judicial mexicano y en el proceso jurídico que se desarrolla.

La empresa detalló en un comunicado que como parte de este proceso, los equipos médicos y componentes que en su momento instaló, se encuentran en posesión del gobierno estatal y que la Secretaría de Salud de Veracruz (Server) no está utilizando dichos equipos para prestar los servicios de salud.

En ese sentido, la firma resaltó que según la Server, estos se encontraban en riesgo y motivaron dicho argumento legal, por lo que aseguró que la inversión que realizó "en beneficio de miles de veracruzanos se encuentra desperdiciada".

Dijo que durante su gestión coadyuvó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR