Confía Alonso en los suyos

El técnico de Rayados, Diego Alonso, ha sido reiterativo en decir que para salir del mal momento que vive su equipo necesitan regresar a las bases que los hizo fuertes en los torneos pasados.

"Confío plenamente, creo firmemente en mis futbolistas, creo en la manera de jugar, creo en que son grandes seres humanos y profesionales y seguramente todos juntos vamos a retomar el nivel, porque de este tipo de momentos se sale ganando", expresó Alonso.

"Pero tenemos que hacerlo sabiendo lo que estamos haciendo y eso significa retomar las bases de nuestro juego, hacernos fuertes desde ahí y a partir dar pasos que nos permitan, seguramente, como en los torneos anteriores ser animadores y terminar definiendo".

Alonso coincidió con lo que dijo Alfonso González hace unos días, al mencionar que quizá sí hubo un relajamiento o afloje tras haber ganado la Concacaf.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR