Confia PAN que elecciones 2021 conformaran nueva mayoria en el Congreso.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortes, confio que en las elecciones del ano proximo millones de mexicanos votaran por una opcion politica diferente para que se conforme una nueva mayoria en la Camara de Diputados.

Senalo que el Partido Accion Nacional (PAN) espera que los votantes se manifiesten por opciones distintas, pues califico como incompetente y autoritario el trabajo del presidente Andres Manuel Lopez Obrador.

"El 6 de junio de 2021 sera la gran oportunidad para millones de mexicanos que hoy estamos muy preocupados por el rumbo que lleva el pais, porque solo se ha provocado mayor desempleo, pobreza, falta de inversion y menos oportunidades de desarrollo para cada persona", pronostico.

En un comunicado, el dirigente panista considero que hoy mas que nunca el pais pareciera no tener rumbo, estamos ante una crisis sanitaria, economica e incluso de seguridad, y el gobierno con sus malas decisiones complica las cosas cada vez mas.

Dio a conocer que en este ano por venir, Accion Nacional trabajara incansablemente en su plataforma legislativa, incluyendo las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR