Confía PAN en recuperar a NL

Con el compromiso de recuperar a Nuevo León para el PAN, el dirigente nacional Germán Martínez respaldó ayer a los candidatos a la Gubernatura y a la Alcaldía de Monterrey, Fernando Elizondo y Fernando Larrazabal, al presentar sus solicitudes de registro ante la CEE.

Tras señalar que sus candidatos cuentan con la experiencia para enfrentar la crisis y la inseguridad, Martínez dijo que están comprometidos a sumarse a la lucha contra la delincuencia y el narcotráfico.

"Yo creo que lo que los ciudadanos esperan en Nuevo León y en todo el País es que sus autoridades estén plenamente comprometidas en la lucha contra las drogas, contra el narcotráfico, contra la delincuencia”, manifestó.

"Sin dudas, sin titubeos, sin vacilaciones, nuestros candidatos sí ofrecerán en la campaña una actitud valiente como la del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR