Confía romper maleficio

SI BIEN Tigres tiene casi una década sin vencer a los Gallos en Querétaro, Elías Hernández dijo que esto es sólo estadística y que este sábado irán en busca del triunfo.

El volante ofensivo de los Tigres, que está viendo acción como relevo en el equipo, dijo que en el duelo está la oportunidad de sumar la cuarta victoria de este Clausura 2013.

"La estadística ahí está, pero creo que cada partido es diferente y ahora está la oportunidad de conseguir un buen resultado, de que el equipo siga manteniéndose por ese buen camino y que sigamos en los primeros lugares", señaló.

Hernández consideró que el duelo no será sencillo, pues el rival lucha por no descender, pero considera que Tigres tiene con qué traerse la victoria a casa.

"Sabemos que no será un juego fácil, que los equipos que pelean el descenso se complican aún más por esas ganas de querer sacar el resultado, va a ser un equipo que nos va a apretar todo el partido, que es intenso y que si nosotros dejamos de hacer las cosas y nos descuidamos pueden hacernos daños", señaló.

"Pero tenemos un muy buen equipo para afrontar a cualquier plantel y eso lo tenemos bien claro, sí tenemos que tomar nuestras precauciones, jugar como nos conviene y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR