Confía 'Turco' en salvamento

El 5 de mayo del 2018, Antonio Mohamed dejó cabizbajo la cancha del Estadio BBVA, tras la eliminación de Rayados en Cuartos de Final por los Xolos de Tijuana y hasta renunció al puesto.

Ayer, con una cachucha bien puesta que le daba pinta de beisbolista, volvió a pisar el renovado terreno de juego del "Gigante de Acero", y como él mismo lo dijo, como si fuera un pitcher cerrador que viene a salvar un partido. En este caso es un torneo.

Rayados está en cuenta de tres bolas y dos strikes, pero el "Turco" siente que hay tiempo para enderezar el barco para clasificar y tener una gran participación en el Mundial de Clubes de Qatar.

En el tiempo que estuvo fuera, vio cómo el equipo se ha venido reforzando, por eso fue imposible negarse a volver.

"Imposible decirle que no a Monterrey, después de haber conocido cómo se trabaja en el club, de la directiva que tienen, con el prestigio que a uno le da dirigir este club.

"Hemos estado muy cerca de poder lograr la Liga, pero el club en este año y medio que me ha tocado estar por otros lugares ha seguido creciendo, se ha seguido reforzando, ha seguido en un plan de crecimiento total y esto es para mí una oportunidad que no puedes dejar de desaprovechar".

· ¿Hay tiempo de enderezar?

"Creemos que a corto plazo se puede hacer un gran cierre de torneo y un gran Mundial de Clubes, entonces ese es el desafío que tenemos a corto plazo.

"Sí hay tiempo. Sabemos que lo más importante es ganar el primer partido (ante Chivas), después las cuentas siempre las hacemos al final".

· Tras dirigir en Europa, ¿cómo has madurado como entrenador?

"Imagínate si Monterrey es importante que cuando me fui de aquí me llevaron a Europa a dirigir en la mejor Liga del mundo.

"Todo lo que he acumulado ha sido experiencia, positiva y negativa, pero experiencia hacia a mí, pero para hacerme mejor entrenador, lo tengo que demostrar desde el lunes que me pare delante del plantel".

ES UNA VENTAJA, CONOCER EL PLANTEL

"Tengo una ventaja enorme que conozco a todos los jugadores que están, al 90 por ciento; ellos han seguido su carrera en evolución y nos volvemos a encontrar".

EL APORTE DE ALDO DE NIGRIS

"Aldo es una persona que conozco desde hace mucho tiempo, a él como a toda su familia, y creo que nos va a aportar mucha vitalidad, mucha energía. Seguramente él aprenderá con nosotros, nosotros de él, es muy importante incorporar una persona que tenga el sentimiento de los Rayados".

A LEVANTAR EL ÁNIMO

"Lo primero, hoy por hoy, es enfocarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR