Confian Diputadas que Presupuesto Mejore Condiciones de Vida de Mujeres.

La presidenta de la Comision de Igualdad de Genero de la Camara de Diputados, Maria Wendy Briceno Zuloaga, expreso su confianza de que el presupuesto de la federacion para 2020 mejore las condiciones de vida de las mujeres, ninas y adolescentes.

En los trabajos de la mesa interinstitucional sobre el presupuesto del proximo ano, adelanto que se elaborara una opinion respecto al presupuesto "pensando en mejorar todas las areas sustantivas" para la vida de las mexicanas, lo cual "es una premisa para esta Comision".

A su vez, la secretaria de la instancia legislativa, Veronica Maria Sobrado Rodriguez, consaidero que en la Comision deben estar "preparadas" para el analisis del paquete economico para el proximo ano, toda vez que "sera muy importante para las mujeres de Mexico".

Destaco la importancia de conocer el ejercicio y las necesidades presupuestarias de los programas de salud y educacion para las mujeres, "si hay subejercicios y por que"; asi como de promover la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR