Confianza demora en llegar a Bolaños

De 15 policías que tiene el municipio de San Martín de Bolaños, nueve ya fueron evaluados con los exámenes de Control y Confianza, pero 14 no han sido llamados a reevaluación, reconoció el Comisario de Seguridad del Municipio, Sergio Águila Luévanos.

"El que menos tiempo tiene son tres meses (que se le vencieron los exámenes), ya hay gente, yo pues, ya tengo ya dos años que no he ido a revaloración", reconoció.

De acuerdo con la Ley de Control de Confianza del Estado de Jalisco y Sus Municipios, la evaluación debe realizarse cuando menos, cada dos años.

Sin embargo, los policías de San Martín de Bolaños, no han sido llamados al Centro Estatal de Control y Confianza porque se dio prioridad a los municipios de la zona metropolitana, según le explicaron en el mismo centro a Águila Luévanos.

"Hay un rezago, aquí, a nivel estado, porque la Agencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR