Confianza empresarial liga dos meses al alza en septiembre.

En septiembre de este ano, el Indicador de Confianza Empresarial de las Manufacturas registro un aumento de 0.4 puntos respecto al mes previo, con cifras desestacionalizadas, su segunda alza al hilo.

El Instituto Nacional de Estadistica y Geografia (INEGI) informo que el ICE de la Construccion crecio 0.9 puntos y el del Comercio aumento 0.7 puntos en el noveno mes de 2019 respecto a agosto pasado.

En su comparacion anual, Indicador de Confianza Empresarial de las Manufacturas disminuyo 1.8 puntos en septiembre frente a igual mes de 2018, con lo cual acumula tres meses con retroceso.

Refirio que el ICE de la Construccion se redujo en 2.2 puntos y el del Comercio disminuyo en 1.9 puntos en septiembre con relacion al mismo mes del ano pasado.

Sobre las Expectativas Empresariales (EE), reporto que en el sector Manufacturero sobre los Inventarios de productos terminados fueron superiores en 2.0 puntos, las de la Demanda nacional de sus productos en 1.8 puntos y las de Inversion en planta y equipo en 1.1 puntos durante septiembre de 2019 frente a las de agosto pasado, con datos ajustados por estacionalidad.

Indico que las EE del sector de la Construccion referidas al Personal ocupado total aumentaron 0.3 puntos y las del Total de contratos y subcontratos 0.2 puntos, en el noveno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR