Confirma Carlos Loret de Mola su salida de Noticieros Televisa.

El comunicador Carlos Loret de Mola, confirmo que este 23 de agosto dejara de trabajar en Noticieros Televisa, en donde conduce el programa matutino Despierta con Loret.

"Una decision dificil tanto para la empresa como para mi. Agradezco el apoyo y la libertad que tuve para dirigir los espacios noticiosos que tuve a mi cargo durante este tiempo", declaro el periodista en Asi las cosas, espacio de noticias que encabeza en W Radio.

A las 10:50 horas, a traves de sus redes sociales, escribio: "Tengo que compartirles algo muy relevante para mi. Ojala puedan ponerle hoy a @WRADIOMexico".

Tras ello, comenzaron a circular los rumores, mismos que lo colocaban fuera de la empresa. Es asi que durante la emision de este jueves en su programa radiofonico confirmo dicha separacion laboral.

El comunicador manifesto su agradecimiento a Emilio Azcarraga (presidente del Consejo de Administracion de Grupo Televisa), asi como a Bernardo Gomez y Alfonso de Angoitia.

"Deseo que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los exitos en sus estrategias que han disenado para superar los nuevos tiempos. Dejo amigos y companeros de una larga y fascinante travesia".

Tambien agradecio a la audiencia que lo ha seguido en television durante todo este tiempo. "Son el mejor juez de nuestro trabajo, gracias por su generosidad y confianza manana a manana".

Agrego que el seguira informando y expresando su opinion a traves de W Radio, las columnas que tiene en varios periodicos, asi como en las redes sociales.

El tambien economista (egresado del Instituto Tecnologico Autonomo de Mexico) y Premio Nacional de Periodismo en 2005 y 2007, comenzo sus actividades periodisticas en los espacios de Ricardo Rocha.

Fue en 1999 cuando ingreso como reportero a Televisa Radio y para 2001 paso a las filas de Noticieros Televisa. Se convirtio en titular del matutino Primero Noticias durante 12 anos.

En su carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR