Confirma Durazo arresto de hijo del 'Chapo'.

El secretario de Seguridad y Proteccion Ciudadana, Alfonso Durazo, confirmo esta noche el arresto de Ovidio Guzman Lopez, hijo del narcotraficante Joaquin "El Chapo" Guzman Loera.

En un mensaje a medios difundido en la cuenta de Twitter de la dependencia a su cargo, el funcionario federal indico que la detencion se llevo a cabo luego de una agresion a elementos de seguridad.

Otros grupos efectuaron acciones violentas provocando una situacion de panico, por lo que los funcionarios del Gabinete de Seguridad acordaron trasladarse a Culiacan para conducir las acciones correspondientes, expuso.

De acuerdo con Durazo Monrano, hoy a las 15:30 horas, 30 elementos de la Guardia Nacional y de Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) efectuaban un patrullaje de rutina en el fraccionamiento Tres Rios, de Culiacan, Sinaloa, cuando fueron agredidos desde una vivienda.

Ante los hechos, los uniformados repelieron la agresion y tomaron posesion de la vivienda, donde aprehendieron a cuatro ocupantes, entre ellos, el hijo del "Chapo"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR