Confirma Lopez Obrador que Tren de Guadalajara se terminara en diciembre.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador anuncio cuatro nuevas universidades publicas en Jalisco y refrendo su compromiso de que en diciembre se terminara el Tren de Guadalajara.

En el marco de la entrega de apoyos integrales de Bienestar en esta entidad, informo que se destinaran tres mil 500 millones de pesos mas para terminar la obra lo mas pronto posible, por lo que concluirla costara cuatro mil 500 millones de pesos este ano.

Ante un nutrido numero de personas que se dio cita en la Plaza de la Republica, donde echaban porras al gobernador Enrique Alfaro, pidio al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jimenez Espriu, viajar constantemente a la entidad para que supervise la obra.

Recordo que los gobiernos anteriores abrian muchos frentes y dejaron un "tiradero" de obras inconclusas por todo el pais...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR